¡REINVÉNTATE!

Es el nuevo RETO de 12 semanas de Sādhak® para aprender el desapego y comenzar de nuevo.


Es tu última oportunidad para retomar el buen camino y cumplir tu propósitos 2021 con yoga y meditación para todos los niveles.


100% en línea. Inicia: 4 de Octubre 2021.

¿Qué incluye este programa?

Los 5 pilares con los que lograrás tu transformación son:

-50%

Sólo pocos lugares de $2,100MXN a $1,050MXN

(aproximadamente $53.00 Dólares Estadounidenses) .

Apresúrate a alcanzar el descuento del 50% a los primeros 30 inscritos. Aprovecha hasta 3 meses sin intereses* vía PayPal®.

*solo con Tarjetas de Crédito emitidas en México. Si quieres registrarte con otro medio envíanos un whatsapp o escríbenos a hola@sadhak.tv.

Separar mi lugar vía PayPal®

¿Qué vas a logar?

Cientos de practicantes se han visto beneficiados con los programas de Sādhak®, cultiva tu fuerza interna y externa y obtén una mente más abierta disfrutar tus actividades cotidianas desde una nueva perspectiva.


¿Cómo saber si el reto es para mí?

Si no tienes experiencia también serás bienvenido(a). Este programa es para tí si:

  • Quieres ganar fuerza y flexibilidad.

  • Quieres aprender a controlar tus pensamientos.

  • Quieres reducir el estrés y mejorar tu estado de ánimo.

  • Quieres ejercitarte a tu propio tiempo y desde casa.

¿Qué necesito?

Lo principal es tu entusiasmo y compromiso para completar las 12 semanas para así ver los beneficios. Ocuparás acceso a internet y un tapete para yoga, un cojín para meditar puede ser buena idea.

¿Cuándo inicia?

Arrancaremos el Lunes 4 de Octubre 2021, a la hora que tú decidas, previamente recibirás el calendario de clases a hacer. Deberás tener disponible 4.5 horas por semana para completar el mínimo de prácticas sugeridas. Tendremos sesión en transmisión en vivo los martes a las 20:00 hras (México UTC). El primer sábado de cada mes tendremos Master Class en vivo a las 9:00 hras (México UTC). El programa dura 12 semanas.

¿Qué dicen los estudiantes?

Para mí Sādhak® es la mejor escuela de Yoga, simplemente porque cuenta con los mejores maestros, pues no solo nos comparten sus conocimientos en las clase sino también la historia, la sabiduría, textos antiguos, mantras, etc. Y lo más importante la forma en que se comparte cada clase, es muy amigable y dinámica y gracias a todo esto he conocido excelentes personas.

<p><span class="font-bold">Lorena, 28 años.</span></p>, <br/>

Lorena, 28 años.


En Sādhak® he encontrado a una familia. El practicar yoga me ha permitido encontrar un balance entre lo físico, lo mental y lo espiritual. En Sādhak® he podido crecer como practicante ya que no solo se enfocan en las posturas sino en la filoisofía de yoga. Los maestros son apasionados y transmiten ese amor que le tienen a la disciplina.

<p><span class="font-bold">Adal, 35 años.</span></p>, <br/>

Adal, 35 años.


Hace aproximadamente 4 años conocí a Sādhak®. Desde el primer momento me di cuenta que ahí se vive el yoga de una manera integral, es decir, dentro y fuera del tapete, ya que se procura que además de las posturas, los practicantes vivamos el yoga 24/7, todo el tiempo y en todos los ámbitos de nuestra vida: física, mental y espiritual. La congruencia entre lo que “se piensa = de dice = se hace” es lo que me hace estar feliz de pertenecer a Sādhak® ¡Me encanta!

<p><span class="font-bold">Silvia, 47 años.</span></p>, <br/>

Silvia, 47 años.


Regístrate hoy para comenzar a REINVENTARNOS juntos.

No dejes pasar esta oportunidad del 50% de descuento. Si no cuentas con Tarjeta de Crédito y deseas inscribirte con transferencia interbancaria envíanos un Whatsapp o escríbenos a hola@sadhak.tv.

Registrarme vía Whatsapp

Realiza el reto a cualquier hora y en cualquier lugar.

Accede desde cualquier dispositivo con los navegadores más utilizados como Chrome, Explorer, Mozzilla Firefox, Safari y más, sólo necesitas conectarte a Internet.

Available for TV platforms and apps